Ganando más seguidores en Instagram

¿Cómo conseguir muchos seguidores en Instagram usando comercializaciones estrategias

Ganando más seguidores en Instagram

Si quieres los consumidores de hoy en día para consumir su contenido, tienes que hacerlo por ellos. Mientras que usted debe tener en cuenta el mensaje que está tratando de llegar al otro lado, es necesario ponerlo en términos que hablan a sus necesidades. ¿Qué significa cada cliente o cliente de todas las empresas quieren saber? Cómo aliviar su dolor.

Si usted desea conseguir clientes a invertir en lo que ofrece su empresa, aliviar su dolor en un área que está relacionado. Hay un cruce mágico donde lo que les interesa, y lo que se produce, se solapa. Por ejemplo, si usted es un techador, puede crear contenido que le dice a los propietarios de viviendas acerca de los costos relativos de los diferentes materiales y métodos – para que puedan tomar las decisiones correctas y la reparación en forma de techo en su presupuesto.

Si usted construye piscinas, puede publicar fotos de patio trasero acabada de un cliente orgullosa en su blog, en Instagram o Pinterest. Para más ideas, echa un vistazo a los grupos de Facebook y foros de discusión en línea relacionados con lo que hace su negocio – podrás identificar rápidamente los puntos débiles que se pueden abordar con su contenido. Además, echa un vistazo a la función de búsqueda en su sitio – hay cosas que las personas están buscando que no están encontrando?

Para las empresas locales, el contenido no es el problema – hay posibilidades de contenido de todo el mundo si usted sabe dónde buscar.

Haga contenido irresistible para sus clientes
Usted podría estar pensando “bueno, yo lo sabía.” Lo que no saben es que el contenido que es interesante para usted, como propietario de la empresa podría no ser lo que sus clientes quieren leer.

Usted no quiere que su contenido a dejar a los lectores a pensar: “Eso fue muy guay.” Usted quiere soplar a la basura. ¿Quieres que se suscriban por amor a su contenido o temes que podrían perder algo de vital importancia. Quieres que la gente salir de su sitio web pensando que van a necesitar para la compra de sus productos y servicios ahora, o puede ser que se pierda mucho.

Cuando se trata de intercambio social, puede utilizar varias herramientas para identificar qué respetados líderes de opinión serían los más propensos a compartir su contenido más seguidores en Instagram.

Hace apenas 10 años, la mayoría de los propietarios de pequeñas y locales comerciales no se atreverían a soñar con tener una gran cantidad de datos y la tecnología de crecimiento que permite tales a su alcance. En los últimos años, la adopción de soluciones en la nube ha hecho las cosas aún más fácil – podemos hacer que estos datos y software disponible para todos los empleados de nuestra empresa que lo necesite en cualquier momento del día.

Usa este poder con sabiduría para hacer el uso más eficiente de su tiempo limitado. Utilizar los datos para adaptar sus esfuerzos de marketing de contenidos para satisfacer las necesidades de sus clientes, aprovechar la tecnología para distribuir eficazmente su contenido, y emplear la analítica para determinar lo que funciona y que los esfuerzos merecen una mayor inversión de tiempo y recursos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *